SOBRE LA MARCA

¡Te enseñamos cómo lograr uñas bonitas y sanas! Los productos de cristal para uñas de Bona Fide Beauty se elaboran pensando en la salud de tus uñas. Nuestras limas de cristal son suaves, seguras, higiénicas y fáciles de usar, para conseguir un aspecto profesional en casa.

TUTORIAL

MODO DE EMPLEO

Las limas de cristal de Bona Fide Beauty son fáciles de usar. Haciendo un poco de presión, lima las uñas en cualquier dirección hasta que tengan la forma y la longitud deseadas. A diferencia de las limas convencionales, nuestras limas de cristal se pueden usar cómodamente en cualquier dirección. Con cada pasada, la fina lija sella las capas de queratina natural del extremo de la uña. El resultado son unas uñas más fuertes, saludables y bonitas.

CUIDADOS

Cada lima está elaborada con cristal templado de primera calidad procedente de la República Checa, es de larga duración y puedes usarla durante mucho tiempo. Para cuidar tu producto de cristal para uñas, lava la superficie abrasiva con agua fría y jabón suave. Enjuaga la lima con abundante agua y deja que se seque al aire libre encima de una toalla. Una vez seca, vuelve a guardar la lima en su estuche o funda protectora. A pesar de que nuestros productos de cristal son fuertes, recomendamos trabajar encima de una superficie suave (como una toalla) o una mesa para evitar que la lima caiga desde una superficie elevada.

CARACTERÍSTICAS

Lima en cualquier dirección.

Protege y refuerza las capas de queratina.

Reutilizable y reciclable.

Adiós a las roturas y enganches.